lunes, 9 de febrero de 2009

uno

9 comentarios:

  1. espectacular!
    me encanta el detalle de la maceta que se repite
    cuenta una historia sin dudas.
    beso

    ResponderBorrar
  2. me encantaaaaa! porque todo lo que haces es taaaaan bonito?! ains, envidia!

    ResponderBorrar
  3. que lindo!! m gusta mucho...parece q el globo se quiere escapar y la macetita no lo deja.

    beso!!

    ResponderBorrar
  4. que lindo Mato!... me pregunto quién habrá adentro. Tal vez el dueño del globo?? :)
    besos

    ResponderBorrar
  5. hermoso Mat... siempre tanta soledad y paz en tus ilus... q pasará por esa cabecita ahora? q historia contas con esta serie? me gusta.... ojala el globo se suelte y vuele bien alto!! te mando un beso grande amigo, desde el otro lado del charco...

    ResponderBorrar
  6. Me encantan estas tres últimas illus!!!
    (^v^)

    ResponderBorrar
  7. Hace muchi que venia por aca...Que lindas ilustraciones, Matias...Tan sutiles...y deicen tanto..Me gusta ese aire melancolico que encuentro en ellas...
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. cuando no tengas ideas mira a ti alrededor,trata de alegralo y...puf!!!
    surje una ides.eso el lo q ago yo puedo ver una botella,alegrarla y...surje la majia!!!me encatta tu dibujo.

    catalina caillabet

    ResponderBorrar