domingo, 21 de septiembre de 2008

El juego del rey

14 comentarios:

  1. Cuanto color, y cuanta expresión en esa cara!
    y esa corona es atípica y el cielo me encantó
    Besos

    ResponderBorrar
  2. quiero ver lo hay más abajo :)
    porque lo que ya hay me encanta! creo que tiene materia suficiente para ser cuento, está escrito ya?, lo escribimos? feliz primavera

    ResponderBorrar
  3. Matoo q lindo quedo esto!
    Me encanran los colores re brillante!

    un beso
    keki

    ResponderBorrar
  4. Matute, que bueno que te quedaron estos acrílicos, me encantó la expresión del rey con esa boquita pequeña y el castillo muy bien logrado también.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Que lindo Matias !!! La cara del rey es super expresiva ! DAN GANAS DE SEGUIR VIENDO MÁS !!

    ResponderBorrar
  6. Hermosa composición... Me gusta el lenguaje simplificado que usaste, como en la corona y los edificios del fondo... muy bueno!

    Saludo.

    ResponderBorrar
  7. esta muy bonito!!! Los colores tan vivos.. da gusto verlo! un dibujo que cuenta muchas cosas...

    ResponderBorrar
  8. Lindas ilustraciones Matias, te pasastes!

    ResponderBorrar
  9. Hola de nuevo! ^^

    Espero que no te importe que puse tu link en mi blog. Un saludo!

    ResponderBorrar
  10. hola! buenos dias... El dibujo esta genial!! los colores y la expresion real... jejeje... felicidades por tu blog y todo su contenido!! un saludo!!

    ResponderBorrar
  11. Sr. Matas, me gusta mucho su composición, es limpia, solo creo que la linea no solo se dibuja, se construye.
    En tal caso, como en la técnica sumi-e, no la olvide, aun sea un recuerdo.
    los recuerdos también se dibujan.
    Con el abrazo de amigo.
    Gabriel.

    ResponderBorrar
  12. no esta cargado...ma gusta che!!!
    tu aijada
    supongo q sabes quien soy no????

    ResponderBorrar