domingo, 27 de abril de 2008

ilustración para http://lalunanaranja.blogspot.com/

12 comentarios:

  1. Hermoso Matías.. muy original cómo resolviste el personaje... Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooo !!! QuEdo PRECIOSO !!

    ResponderEliminar
  3. muy linda Matías!! el personaje es re simpático.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!!!!! Te quedó genial, muy simpático y entrañable. Me encantan los colores y la textura que has elegido.

    Saludos, Giraluna.

    ResponderEliminar
  5. Hola Matías!! que buen ciempiés, jaja es muy gracioso.
    Me gustan mucho también la ilustración anterior :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un ciempiés hermoso, mágico y dulce!1

    GRACIAS Matías!!! por ser parte...

    Abrazos!

    La luna naranja

    ResponderEliminar
  7. elle est super cette illustration ! j'aime beaucoup !

    ResponderEliminar
  8. Muy buena esa union, pase por el blog de luna naranja y leí la historia.
    Me gusto el sombrero del ciempieces :P
    Saludos Mato.

    ResponderEliminar
  9. Mato,
    viste el comment que te dejé en "sin título"?.
    Genial la oruga-cienpiés, con su boinita de otoño!
    besito

    ResponderEliminar
  10. es muy gordito, dan ganas de apretarlo un poco!
    besoo

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las ilustraciones..
    De una forma desconocida llegaste a un blog que tengo por ahí... hace ya un par de meses atrás y hasta hoy me di cuenta.

    Me encanta ver los trabajos de las personas, que la gente haga lo que le gusta hacer y que le muestre al mundo las cosas lindas que hace :)

    Muy Lindo!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. el siempies es un bicho muy raro....
    jajajjacatalina caillabet

    ResponderEliminar